Presupuestos al:
430-7210

Cortinas Celulares

CORTINAS ACÚSTICAS

DHS DECO te trae lo mejor del mundo en el recubrimiento de ventana: Cortinas Celular. El juego de las líneas horizontales da un aspecto moderno a las cortinas plisadas. Nuestra gama de productos también contiene una colección de materiales elegantes para cortinas plisadas. Además, de su gran atributo contrarrestar el ruido y hacer de tu ambiente el lugar más cómodo.

Línea DELUX es un producto decorativo que permite la absorción acústica y térmica. Protegiendo de los dañinos rayos UV., manteniendo la luminosidad de los ambientes.

COLECCIÓN DELUX COMERCIAL: viene en dos niveles de opacidad, pero en una variedad de colores.
SISTEMAS DISPONIBLES: Sistema Elegant manual y motorizada.

Prueba Delux y marca la diferencia.

“Descubre & Decora”

JPEG - 81.4 KB

CARACTERÍSTICAS

JPEG - 17.1 KB
UV BLOCKAGE – Protección UV: Toda nuestra colección NEOLUX® cuentan desde un 70% hasta un 100% protección total de los rayos malignos del sol.
Protegiendo a tu familia y tus cosas valiosas.
JPEG - 16.4 KB
Nuestras telas VERTILUX® proporcionan una excelente reducción de la ganancia del calor solar para un entorno más cómodo y menos trabajo para su aire acondicionado y también, puede reducir la necesidad de iluminación interior.
JPEG - 14.5 KB
Nuestras cortinas enrollables NEOLUX® dual cuentan con el mejor Accionamiento 100% Americano Sistema Elegant Dual. Capaz de soportar hasta 20 Kilos de
peso.Garantía hasta 3 años en nuestro accionamiento.
JPEG - 16 KB
COLECCIÓN DELUX CORTINAS CELULAR
cuenta con Coeficiente de reducción acústica. Es un producto efectivo para controlar el sonido de un terno de dormitorio, oficina, entre otros.
JPEG - 16.6 KB
Cuando se prefiere una opción más sensible con el medio ambiente y sostenible de la tela, DELUX ofrece varias telas libres de PVC en múltiples factores de apertura y colecciones opacas.