Presupuestos al:
430-7210

Cortinas enrollables Phifer

EL FAVORITO MUNDIAL PARA CUBRIR VENTANAS

DHS DECO te presenta la Línea comercial PHIFER® son cortinas fabricadas en U.S.A con un diferenciado, protección MICROBAN®.

IDEALES para la protección y control solar de cualquier ambiente, y además, son las únicas telas en el mundo con protección MICROBAN. Trabaja continuamente para contrarrestar el crecimiento de bacterias, moho y hongos que pueden causar manchas, olores y deterioro del producto.

COLECCIÓN SheerWeave® By PHIFER® Te ofrece una extensa gama telares, colores y texturas.
MAS INFO:

PDF - 213.6 KB
BLACKOUT
JPEG - 64.6 KB

CARACTERISTICAS PHIFER®

JPEG - 26.4 KB
Las telas SheerWeave fabricados con DOW Ecolibrium mantienen todos los beneficios establecidos de vinilo tradicional como la durabilidad, facilidad de limpieza y la longevidad de tela.
JPEG - 20 KB
La protección MICROBAN están únicamente en las telas PHIFER®, son las únicas cortinas que no se lavan, ni se desgastan durante la vida útil de la sombra duradera.
JPEG - 18.8 KB
Certificación GREENGUARD garantiza que los productos han cumplido algunos de los estándares más rigurosos y completos del mundo de bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles en el aire.
JPEG - 15.4 KB
Las telas SheerWeave están diseñadas para cumplir con las normas de certificaciones de Retardante de Fuego.
JPEG - 14.9 KB
Los tejidos SheerWeave proporcionan una excelente reducción de ganancia de calor solar para un entorno más cómodo y menos trabajo para su aire
acondicionado.
JPEG - 18.8 KB
Cuando se prefiere una opción más sensible con el medio ambiente y sostenible de la tela, PHIFER ofrece varias telas libres de PVC en múltiples factores
de apertura y colecciones opacas.
JPEG - 18.5 KB
Telas PHIFER están libres de plomo,ideales para cuidad la salud de su familia.